PRODUCTOS

Sitios web institucionales

Tenga presencia corporativa de en internet, de manera profesional y clara. Haga que su página web transmita lo que su empresa desea mostrar, obtenga más clientes y mejores negocios ampliando su presencia en internet, sepa cómo podemos ayudarlo leyendo la nota completa

A través de reuniones con el cliente y profesionales del área comunicación e imagen, definimos lo que sería mejor para la presencia de su empresa en internet, para ello trabajamos íntegramente la concepción de los sitios con el estudio de comunicación y diseño Standingroup.
Luego del análisis inicial se le realiza una propuesta con todas las áreas que debería llevar su web.
Nuestras propuestas económicas son modulares, lo que permite que el cliente elija si quiere empezar con una parte y luego ir agregando los módulos restantes.
Algunas características de nuestras páginas institucionales son:

  • Autogestionables: el cliente posee un panel de control, de fácil uso, (CMS) que le permite gestionar los contenidos de la web
  • Optimizadas para buscadores, usamos todos las características aconsejadas para que el código de su sitio sea indexable por google y otros buscadores
  • Sistema de estadísticas, permite al administrador del sitios saber certeramente cuales son las áreas visitadas de su sitio, como llegaron los usuarios al sitio, como optimizar palabras, etc.
  • Modulares, al poseer un sistema diseñado para ello, ud. puede ir agregando los módulos que desee y necesite en un futuro para su sitio, por ejemplo catalogo de productos, pagos online, formularios de cualquier tipo, etc.

También hacemos su web a partir de un diseño que ya posea, o si desea agregar funcionalidades o alguna característica a webs ya diseñadas, analizamos su requerimiento y vemos su factibilidad.

QUICK LINKS
SERVICIOS RELACIONADOS