Sitios Web Móviles

  • Compartir:

Todos nuestros últimos proyectos están diseñados y programados para ser perfectamente vistos y utilizados con dispositivos móviles, es decir como Mobile Web Site. Creemos que una web que no se puede visualizar correctamente con un Smartphone es una web con falencias, es por ello que para los proyectos del tipo institucionales, e-commerce, diarios digitales, portales, y sistemas de gestión, etc. Hemos trabajado en pos de hacerlos compatibles.

Definimos desde el diseño grafico como deberán ser las condiciones del mismo para adaptarse a dispositivos móviles.
En la etapa de maquetación del diseño se realiza la misma utilizando HTML5 y Jquery Mobile para crear interfaces que permitan responder a eventos touch, propio de los dispositivos móviles.
Todas estas características, sin perder nunca de vista el hecho de que el sitio debe funcionar perfectamente para navegadores estándar, en cuanto a estética, indexación en google, velocidad de carga, accesibilidad y navegabilidad.
 
Estas son algunas de las características que pueden hacer más apropiado según lo que se necesite, el tener una sitio web móvil antes que una app móvil.
 
Inmediatez – Los Sitios Web móviles están disponibles al instante
Un sitio web para móviles es inmediatamente accesible a los usuarios a través de un navegador mediante una amplia gama de dispositivos (iPhone, IPad, Android, BlackBerry, etc.) Las Aplicaciones por el contrario requieren que el usuario descargue e instale primero la aplicación de un market antes de que el contenido o la aplicación se pueden ver - una barrera significativa entre la posición inicial, y la acción / conversión.
 
Compatibilidad – Los Sitios Web móviles son compatibles a través de dispositivos
Un sitio web para móviles solo puede llegar a los usuarios a través de muchos tipos diferentes de dispositivos móviles, mientras que las aplicaciones nativas requieren una versión separada que debe elaborarse para cada tipo de dispositivo. Por otra parte, las direcciones URL del sitio web móviles se integran fácilmente en otras tecnologías móviles como SMS, los códigos QR y la comunicación de campo cercano (NFC).
 
Capacidad de actualización – Los sitios web para móviles se pueden actualizar instantáneamente
Un sitio web para móviles es mucho más dinámico que una aplicación en términos de flexibilidad pura para actualizar el contenido. Si desea cambiar el diseño o el contenido de un sitio web para móviles sólo tiene que publicar la edición de una vez, los cambios son visibles de inmediato, la actualización de una aplicación en el otro lado, requiere que las actualizaciones la descarguen los usuarios con el fin de actualizar la aplicación en cada tipo de dispositivo.
 
Facilidad de localización – Los sitios web para móviles se puede encontrar fácilmente
Sitios web para móviles son mucho más fáciles para los usuarios de encontrar debido a que sus páginas se pueden mostrar en los resultados de búsqueda y que figuran en los directorios específicos de la industria, lo que facilita a los visitantes calificados a encontrar. Lo más importante, los visitantes de su sitio web regular pueden ser enviados automáticamente a su sitio móvil cuando están en una computadora de mano (usando un dispositivo de detección). Por el contrario, la visibilidad de las aplicaciones son en gran parte restringido a las tiendas de aplicaciones del fabricante.
 
Compartibilidad - sitios web para móviles se pueden compartir fácilmente por los editores, y entre los usuarios
URL de los sitios web móviles son fácilmente compartidos entre usuarios a través de un simple enlace (por ejemplo, dentro de un mensaje de correo electrónico o de texto, Facebook o mensaje de Twitter). Los editores pueden dirigir a los usuarios a un sitio web para móviles de un blog o página web, o incluso en la impresión. Una aplicación, simplemente no se pueden compartir de esta manera.
 
Alcance – los sitios web para móviles a tienen más alcance
Debido a que un sitio web para móviles se puede acceder a través de plataformas y pueden ser fácilmente compartidos entre los usuarios, así como los motores de búsqueda, tiene capacidad mucho mayor alcance que una aplicación nativa.
 
Ciclo de Vida - Sitios Web móviles no se puede eliminar
El promedio de vida útil de una aplicación es bastante corto, menos de 30 días de acuerdo a algunas investigaciones, por lo que a menos que su aplicación es algo verdaderamente único y / o útil (lo ideal es ambas cosas), es cuestionable cuánto tiempo va a durar en el dispositivo de un usuario. Sitios web para móviles en el otro lado están siempre disponibles para los usuarios de volver a ellos.
 
Un sitio web móvil puede ser una aplicación! - Al igual que una página web estándar, sitios web para móviles pueden desarrollarse como aplicaciones web basadas en bases de datos que actúan muy parecido a las aplicaciones nativas. Una aplicación web móvil puede ser una alternativa práctica para el desarrollo de aplicaciones nativas.
 
Tiempo y costo - Sitios web para móviles son fácil y menos costoso
Por último, pero ciertamente no menos importante, el desarrollo de sitio web para móviles es mucho más tiempo y costo-efectivo que el desarrollo de una aplicación nativa, especialmente si usted necesita tener una presencia en diferentes plataformas (que requiere el desarrollo de múltiples aplicaciones).
 
El apoyo y la Sostenibilidad - Las consideraciones de inversión de la aplicación web frente no terminan con el lanzamiento inicial, debidamente apoyo y desarrollo de una aplicación (actualizaciones, pruebas, problemas de compatibilidad y de desarrollo en curso) es más mucho más caro y complicado que el apoyo a un sitio web a través del tiempo. 






Contáctenos